Inicio   ·   Quiénes somos   ·   Contactar



Web exposició “LA TRINXERA” > ¿Quienes somos?
Material y utensilios de la Guerra Civil y la postguerra
Estamos continuamente añadiendo contenido muy diverso a la Web, artículos de la Guerra Civil, su historia, la cota 402, museo virtual y un apartado de documentos inéditos de soldados y de la Batalla escaneados para poderlos compartir.
Ampliar imagen
Nombre empresa: La Trinxera
Dirección: C/PONENT Nº 11
Población: CORBERA D’EBRE
Cp: 43784
Teléfono: 977 420 662 y 636 708 291
La TRINXERA, es una exposición permanente de material utilizado durante la Guerra Civil en la Batalla del Ebro. Las piezas con las que cuenta la exposición son el resultado de muchos años de paciente búsqueda en los mismos lugares donde se produjo la batalla. También las hay procedentes de donaciones altruistas, cambios o adquisiciones.

El precio de la entrada es de 4 euros. La exposición está abierta los días festivos de 11.00h a 13.00h y por la tarde de 16.00h a 20.00h (Para los días laborables también es posible abrirla, pero siempre concertándolo previamente por teléfono y suponiendo que mi actividad de "Pagés" me lo permita).

Para cualquier cosa que necesiteis sobre la batalla del Ebro: rutas, visitas a trincheras, puntos de interes muy conocidos (y los no tan conocidos) y muchas más curiosidades, me teneis a vuestra disposición.


 
Pere Sanz
977 420 662 y 636 708 291
 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.